9 de octubre de 2009

EMPEZANDO

·

Los comienzos siempre son dificiles y cuando eres aficionado, más. Pero confiamos en nuestro trabajo y la fuerza de voluntad y estamos dispuestos a utilizar esta herramienta que nos ofrecen las nuevas Tecnologías en beneficio de todos los profesionales que trabajan en el Distrito Huelva Costa.
Intentaremos que este Blog este operativo lo más rapido posible para todos y así poder sacarle provecho. Bueno, este es un saludo de bienvenida a todos los que querais participar en este proyecto.

Muchas gracias.



Leer más...

7 de octubre de 2009

ACREDITACION UNIDAD DE FORMACIÓN

·

La Formación es una de las herramientas más valiosas con la que contamos para nuestro desarrollo profesional y personal. La Acreditación de la Unidad de Formación del Distrito va a suponer un esfuerzo para todos los que nos embarcamos en este proyecto. Pero además supone una oportunidad, para mejorar todo el proceso que supone la Formación Contiuada.
Tenemos ante nosotros un gran reto, impulsar la mejora continua de la calidad en la Unidad de Formación Continuada Distrito Huelva Costa, va a suponer un nuevo posicionamiento ante la gestión de la formación continuada dirigida a los profesionales para responder a las necesidades que plantean los ciudadanos y para afrontar los nuevos retos.

Leer más...