18 de diciembre de 2014

INFORME DE MEJORA ASISTENCIA/ABANDONO VERSUS SATISFACCIÓN ALUMNOS/DOCENTES A LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

·

Como todos conocemos la depreciación del conocimiento que el profesional sufre con el tiempo sigue una línea pendiente con un porcentaje cada vez mayor en relación a los años transcurridos desde la graduación. Por eso consideramos imprescindible una cultura organización al que fomente y asuma el conocimiento como desarrollo humano y profesional con el  convencimiento de que quien mejor conocimiento tiene es quien más se acerca a línea recta del proceso asistencial, a la ausencia de complacencia y a la tolerancia a los errores.
Nuestras decisiones deben basarse en hechos, realidades, evidencias y no en opiniones. Debemos manejar “correctamente las cosas correctas”.
En base a este marco nos hemos propuesto analizar la tasa de abandono versus asistencia en la formación continuada de nuestra Unidad de Formación, con el objetivo fundamental de corregir todos los aspectos mejorables dependientes de la propia Unidad, a fin de incidir directamente, en la medida de nuestras posibilidades, en la mejora de la asistencia para nuestros ciudadanos.

            Objetivos:


  • Conocer que está ocurriendo con la Formación en nuestro entorno.
  • Introducir soluciones dependientes de nuestro ámbito de trabajo.
  • Os adjuntamos el informe completo para vuestro conocimiento y así también padais contribuir de alguna forma a nuestra mejora.
INFORME

Leer más...

1 de agosto de 2014

Plataforma Moodle de Fabis

·

Aunque de vez en cuando pongamos alguna información en el Blog de la Unidad de Formación, el grueso de la misma estará en la plataforma Moodle de Fabis. Os pongo el enlace de nuevo para que no tengáis problemas.

Leer más...

INFORMACIÓN

·

Información de interés de cara a la Solicitud de Actividades Internas de Formación

Leer más...

3 de julio de 2014

Seguimiento de los 4 años (Certificación de Calidad Avanzada)

·

La Unidad de Formación pasó el seguimiento de los 4 años de su Acreditación de Calidad en el nivel Avanzado. A partir de ahora comienza un nuevo reto: La reacreditación de la misma en el 2015.

Leer más...